Contáctanos para que te asesoremos

Descubre todos los servicios que acompañan a los productos MacroPix

PRODUCCIÓN Y VENTA

Macropix se encarga del montaje final de los componentes y de probar las pantallas LED gigantes una vez instaladas. La gran calidad del resultado final está garantizada y certificada gracias al trabajo apasionado de un equipo con más de diez años de experiencia en el sector. La producción la llevan a cabo nuestros socios en Italia, EE.UU. y China según el producto solicitado, las especificaciones técnicas y el presupuesto. Desde la sede en Italia, las pantallas LED gigantes se comercializan después en todo el mundo, gracias a una red de vendedores autorizados, agentes y centros de asistencia técnica.

DISEÑO

La diferenciación de producto se basa en un proceso constante de investigación y desarrollo, aplicado a la ingeniería electrónica, eléctrica y de diseño. El proyecto se gestiona de manera integral, y se hace hincapié en elegir el mejor producto posible y en aprovechar nuestra propia tecnología. De esta manera, se percibe inmediatamente la calidad superior de la pantalla gigante, aunque la diferencia se notará con el tiempo, en lo que se refiere a durabilidad y fiabilidad por un lado, y a la venta de espacio publicitario y rentabilidad por otro.

ASESORAMIENTO Y CERTIFICACIÓN

Se asesora al cliente en todas las fases necesarias, desde la inspección del emplazamiento, a la selección del producto, desde la obtención de posibles permisos y licencias, a la elección de los accesorios necesarios para su mejor funcionamiento, desde la preparación del anuncio de licitación, a la certificación de los productos, análisis de rendimiento o evaluación de calidad. La certificación es un asunto de tremenda importancia para garantizar la calidad del producto y del servicio, cuando pensamos en la extensa gama de productos de bajo coste disponibles en el mercado, pero que no se ajustan a la norma.

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Instalamos las pantallas LED gigantes y su mantenimiento está garantizado en todo el mundo gracias al personal cualificado y a la red de colaboradores disponibles in situ. Se acompaña al cliente en todo el período de utilización del producto. Además de la asistencia telefónica disponible 24 horas al día y 7 días a la semana, las reparaciones tanto dentro como fuera de garantía, se organizan y preparan en un tiempo récord. Este servicio está disponible para cualquier tipo de pantalla, que volverá a funcionar normalmente con los recambios necesarios o reemplazando los componentes estropeados. A la garantía se le puede añadir o integrar contratos de mantenimiento.

LEASING Y ALQUILER

Gracias a nuestros socios financieros y comerciales, y sujetos a su aprobación final, los productos se pueden obtener bajo leasing o alquiler a largo plazo y, dependiendo de la disponibilidad, también a corto plazo para eventos específicos o simplemente para probar la calidad e idoneidad en vista a una futura compra. De esta manera, el cliente no tiene por qué realizar un desembolso inmediato que podría ser elevado en el caso de pantallas gigantes o altas resoluciones, y establecer pagos mensuales o trimestrales que permitan una rentabilidad de la inversión más segura y accesible. Las ofertas y los planes se ofrecen de acuerdo con los proyectos.

HARDWARE Y SOFTWARE

La tecnología detrás de nuestros productos está patentada. Los sistemas de control electrónicos están diseñados y seleccionados específicamente para su uso en cada una de las aplicaciones. El software incluye funciones como diagnóstico y calibración remotos, hasta el nivel del píxel, y está disponible en diversas configuraciones personalizables. La diferencia se observa inmediatamente y con el tiempo. Macropix invierte una gran cantidad de recursos en garantizar pantallas superiores, aunque siempre con precios competitivos. El hardware y el software son parte integrante de este proceso de diferenciación y distinción.